Cierre de calles por desfiles de Halloween en NYC (fotos)

Se espera buen clima y miles de espectadores y participantes en los dos desfiles del '"Día de las Brujas"

10-31-2015_28_Halloween

Crédito: Mariela Lombard/El Diario Nueva York

.es-carousel ul{ display:block; }

{{if itemsCount > 1}}

{{/if}}

Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces.
Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario.

Este sábado habrán miles de disfrazados  en la Ciudad de Nueva York, y,  especialmente, en el famoso desfile del West Village en Manhattan. Se espera que el tradicional desfile anual atraiga a 50,000 personas en su edición número 42. También Park Slope tendrá su pintoresca marcha.

La “Village Halloween Parade” empieza a las 7 p.m. y se realiza sobre la Sexta avenida, entre las calles Spring y la 18. Cualquiera disfrazado es bienvenido a marchar. La multitud se empieza a congregar desde la calle Canal, apenas tres manzanas al sur de la Spring. Se espera que el evento termine a las 10:30 p.m.

LEE TAMBIÉN: Una procesión de eventos para disfrutar tu Halloween

El tema del desfile de este año es “Shine a Light!” (Arroja luz) en honor a la frase de Martin Luther King: “La oscuridad no puede expulsar la oscuridad: solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar el odio: solo el amor puede hacerlo”. En el evento habrá docenas de marionetas, bandas, comparsas, bailarines.

Además de la Sexta Avenida entre Spring y 18, también habrá cierre de las siguientes vías:

Dominick St., entre Varick y Sexta avenida

Sullivan St., entre Broome y Spring

Broome St., entre Sullivan y Varick

Spring St., entre Sullivan y Varick

Se darán actualizaciones e información en la página de Twitter @NYPD

Se espera un clima moderado entre 51 y 57 grados. Habrá viento ligero, pero no lluvia como el año pasado.

Para los que quieren ver, se recomienda llegar al menos una hora antes. Las áreas más congestionadas son entre Bleecker y la calle 14, por lo cual es mejor al sur o al norte de las mismas.

El desfile será transmitido por NY1, de 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Park Slope

En el caso del evento en Park Slope, Brooklyn, los participantes se congregarán desde las 7:30 p.m. en la calle 14 entre las avenidas Octava y Séptima. El recorrido se dará sobre la Séptima avenida; inicia en la calle 14 y terminará sobre la 3 y las avenidas Séptima y Quinta.

Otras actividades

Desde antes del mediodía de hoy, los neoyorquinos salieron a las calles para celebrar el “Día de las Brujas”.  El LC Trick-or-Treat, por ejemplo, congregó a niños disfrazados por las distintas plazas de Lincoln Center. Aquí algunas fotos del evento:

Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario.

Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario.

Parada de Halloween en el Lincoln Centre, donde muchos celebran con disfraces y recogen dulces. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario.
(Fotos: Mariela Lombard / El Diario)

En esta nota

Día de brujas Halloween
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain