‘Juanma’ López habría golpeado a su esposa

Según la investigación preliminar, la mujer golpeó con su cartera el vehículo del boxeador boricua y supuestamente éste bajó la ventanilla y la golpeó en el rostro

El reconocido boxeador profesional Juan Manuel “Juanma” López Rivera enfrenta una denuncia por violencia de género por supuestamente haber golpeado a su esposa esta madrugada en un incidente reportado en el residencial Villas del Rey, en Caguas.

La querellante fue atendida por la doctora Noris Díaz en el hospital Hima de Caguas, quien le diagnosticó trauma en la nariz sin fractura.

De acuerdo con la investigación preliminar, la esposa del boxeador se encontraba visitando a una amiga en el residencial cuando de repente llegó López Rivera. El padre de su amiga le pidió que abandonara su hogar y este caminó hacia el estacionamiento, donde abordó su vehículo.

En ese momento, se alega que su pareja se le acercó y comenzó una discusión por motivos que no han sido divulgados por la Policía.

En medio de la disputa, se informó, la mujer golpeó con su cartera el vehículo y supuestamente Juanma López bajó la ventanilla y la golpeó en el rostro.

El boxeador abandonó el lugar y todavía no ha sido localizado por las autoridades.

Se informó que posteriormente López Rivera será citado.

El agente Carlos López Díaz, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Caguas continúa con la investigación junto a la fiscal Janet Collazo.

La mujer publicó esta imagen en su cuenta de Instagram a unas horas del supuesto incidente.

12195917_10153282074807921_6067024875478301802_n

En esta nota

Boxeo Juan Manuel López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain