¡Jacky Bracamontes asegura que la hicieron engordar!

La ex reina de belleza dijo que la productora Carla Estrada le exigió subir de peso cuando participó en la telenovela ‘Sortilegio’

Contrario a lo que viven algunas actrices que tienden a subir fácilmente de peso y sufren para mantenerse en línea, Jacqueline Bracamontes aseguró que para brillar como protagonista de telenovela, Carla Estrada hizo que ganara peso.

Cuando entré a Sortilegio (2009) estaba más flaca que nunca en mi vida y Carla me dijo: ‘así no vas a salir”, recordó la actriz, acatando las órdenes de la productora. Bracamontes pagó un alto precio para grabar dicho melodrama, pues la temperatura de Yucatán no le ayudaba a ganar peso.

“En Mérida grababa con suéter y Carla me dijo ‘tus hombros y tus brazos dan pena, vas a dar lástima en la tele, entonces hasta que engordes te voy a quitar los suéteres’, entonces yo come y come para que me quitaran su suéter porque me estaba asando”.

Por otra parte, la actriz se dijo contenta de que el huracán Patricia no hiciera estragos en Jalisco, su estado natal.

“Bendito sea Dios estábamos todos muy asustados, tengo a mi familia no en Vallarta, pero sí en Guadalajara, entonces estábamos muy preocupados por lo que pudiera pasar en Jalisco, Colima y Nayarit.

“Sucedió un milagro, ni los meteorólogos se explican qué pasó, pero yo también le echo la culpa al poder de la oración”, recalcó la ex reina de belleza, quien se coronó como la mujer más bella de México en el año 2000.

POR: Sebastian Reséndiz.

En esta nota

Famosos Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain