El nuevo Lincoln Continental será el más cómodo del mercado

Las mejores en sus asientos harán que tu viaje sea un placer

lincoln continental

El nuevo Continental será, además de elegante, muy cómodo. Crédito: Lincoln

Si te sientes cansado luego de un largo viaje por carretera, no te preocupes, ya hay solución. Para sentirte renovado y rejuvenecido después de un largo viaje, las 30 vías de asientos introducidos en el concepto del nuevo Continental de Lincoln serán una gran opción.

“La próxima frontera para servir al cliente automotriz de lujo es un asiento que se ajusta y apoya el cuerpo, un asiento que se siente como si se adaptara personalmente para ti cada vez”, aseguró Johnathan Line, supervisor de la innovación asiento y experto técnico de Lincoln.

“El nuevo diseño de los Lincoln de 30 vías de asientos va más allá del de todos los diseños vistos en el pasado”, dijo Line. “Se ajusta al cuerpo y lo apoya en formas antes no eran posibles”.

Los ajustes de 30 cambios en los asientos vistos de antemano, en el concepto del Lincoln Continental, pueden crear una sensación de bienestar a través de la mejora de soporte del cuerpo, con características de masaje y más capacidad de ajuste.

Este confort y la funcionalidad se complementan con materiales suntuosos como el cuero veneciano y un diseño modular que permite nuevas opciones de personalización. Los asientos se pueden calentar y hay rejillas de ventilación incluidas también.

lincoln interior
Una innovación clave que ya está patentada es el sistema de suspensión portadora de la comodidad flexible, que soporta y se ajusta a una amplia gama de tipos de cuerpo, tomando la tensión de los hombros y el cuello.

Además de una mayor capacidad de ajuste para adaptar, mejorar y personalizar tu experiencia, la mejora de la comodidad viene de un portador patentado que es flexible a la comodidad.

Este sistema de suspensión de plástico y una capa delgada de espuma, se flexiona alrededor del cuerpo, ayudando a llevar la tensión de los hombros y el cuello.

El soporte para el cuerpo y las piernas inferiores, son proporcionados por dos cojines del muslo que se extienden, cada uno independientemente ajustable. Los cojines se pueden extender o mover hacia arriba o hacia abajo.

Esto permite al conductor personalizar aún más los ajustes y dar el apoyo necesario a cada pierna de forma independiente, reconociendo las diferentes necesidades de cada pierna, como la que está en reposo mientras que la otra se acopla a los pedales.

lincoln

La comodidad adicional es proporcionada por las funciones de masaje en la espalda y el cojín. El masaje de rodadura de patrón está diseñado para ayudar a reducir la fatiga muscular, dolores y molestias al mantener los músculos y los vasos sanguíneos estimulados en las piernas y la espalda.

Se han otorgado más de 50 revelaciones de patentes, que están relacionadas con las 30 vías de asientos o están bajo revisión.

“El concepto de Lincoln Continental es tan elegante y bellamente diseñado, no puedo esperar para subirme en él,” dijo Dan Ferretti, líder técnico de alto nivel.

“Queríamos crear un asiento acorde con el Continental que ofreciera comodidad y funcionalidad mucho más allá de lo que un cliente puede esperar“, finalizó.

En esta nota

Autos Ford Lincoln

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain