Venado causa caos en una tienda de Staten Island

Preocupa alta población de venados en ese condado

La inusual presencia de un venado en una tienda en Staten Island obligó al comercio a cerrar sus puertas y a los miembros del Servicio de Conservación de la ciudad a sacrificar al animal debido a las heridas que se infringió al ingresar al sitio.

El particular caso ocurrió el sábado sobre las 8:00 a.m. en la tienda TJ Maxx del vecindario neoyorquino, cuando un pequeño venado pateó el cristal de la puerta principal, entró al vestíbulo y emprendió una carrera que lo llevó a la parte trasera del establecimiento.

El venado -mal herido- dejó inmensas manchas de sangre en la ropa y mercancías que encontró a su paso, para luego desplomarse en uno de los corredores.

Empleados de la tienda llamaron a la policía, que acudió junto a oficiales de Conservación, que al encontrar al animal derrumbado, determinaron que las lesiones en su cuerpo eran demasiado extensas y que era dificil que pudiera sobrevivir, por lo que decidieron sacrificarlo.

Uno de los problemas que enfrenta Staten Island es precisamente como ha ido creciendo -de manera particular- la población de venados, que se estima en estos momentos en mas de 1,000 animales.

El presidente del condado, James Oddo, hace dos semanas criticó duramente a autoridades de la ciudad por haber dejado en Staten Island a un ciervo que fue capturado en Brooklyn.

“Tenemos un problema de ciervos en Staten Island y necesitamos que el gobierno de la ciudad nos ayude a encontrar una solución a nuestro problema”, dijo Oddo.

En esta nota

Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain