Catrinas reunidas en la Ciudad de México, rompen récord

Se reunieron 528 personas disfrazadas de Catrinas y Catrines, 20 más que en la edición del año pasado, dijeron los organizadores

El Festival de las Catrinas logró superar su propio récord, este año logró reunir a un total de 528 personas disfrazadas, 20 más que en la edición de 2014,dijeron los organizadores.

El Catrina Fest Mx 2015 tuvo éxito en su edición 2015 ya que logró reunir en un solo lugar, en este caso en el Teatro Angela Peralta de la Ciudad de México a 528 personas disfrazadas de Catrinas y Catrines, durante la celebración del Día de Muertos, que se realiza cada 2 de noviembre.

La Catrina, es el personaje emblemático creado por el caricaturista José Guadalupe Posadas, para celebrar el Día de Muertos.

“Escogimos a la catrina como icono, porque es un personaje de la cultura mexicana, muy colorido y simpático que a todo mundo agrada con la intensión de hacer prevalecer nuestras tradiciones y sobre todo que estas se conserven a través de muchas generaciones”, dijo Javier Martínez organizador principal del evento.

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain