Desaparece italiano que corrió la Maratón de Nueva York

Gianclaudio Marengo (30) llegó a la Ciudad para correr la maratón y desapareció el domingo después de culminar la carrera, en Central Park

Gianclaudio Marengo, un italiano de 30 años que llegó a la ciudad para correr la maratón, desapareció el pasado domingo en Central Park.

Gianclaudio Marengo, un italiano de 30 años que llegó a la ciudad para correr la maratón, desapareció el pasado domingo en Central Park.  Crédito: NYPD | NYPD

Un participante de la maratón de NYC, con discapacidad mental, se desapareció momentos después de terminar la carrera el pasado domingo.

Gianclaudio Marengo (30) había llegado a la Ciudad desde Italia con un grupo de corredores y terminó la carrera de 26 millas antes de juntar sus pertenencias y desaparecer de Central Park alrededor de las 3 p.m.

Marengo mide 5’8”, pesa 150 libras y sólo habla italiano. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta turquesa, shorts negros y un peto de la Maratón con el número 23781 en él. Así lo informó la policía. El peto, según las autoridades, tiene un GPS pero no funciona por fuera de la pista de carreras.

Los miembros del equipo de Marengo primero informaron de la desaparición al consulado de Italia, quienes luego lo reportaron al NYPD. 

El hombre se estaba hospedando en el Hotel Sleep Inn en la calle 13 en Long Island City, Queens. 

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el desaparecido, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Maratón de Nueva York NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain