Hombre salva a bebé que cayó en los rieles del metro

Exdesamparado es el héroe de la jornada en Time Square

Una niña de un año sobrevivió tras caerse de su coche a los rieles del metro en la estación de Times Square. 

Tabrina Ferrell, quien se encontraba en compañía de su abuela, se cayó a los rieles el pasado domingo a las 7:46 p.m. pero la acción rápida de un pasajero le salvó la vida.

El héroe, Herman McGarrah (54), se lanzó inmediatamente hacia los rieles y caminó por debajo del tren para alcanzar a la niña, quien se había caído en el espacio entre la plataforma y el vagón del tren, hacia los rieles.

“Cuando llegué allá abajo, estaba sucio, tenía miedo, estaba como temblando. Dije ‘por favor, Dios, no permitas que este tren se mueva‘”, dijo McGarrah al Daily News.

Auxiliares de bomberos consuelan a Tabrina, momentos después de haber sido rescatada por McGarrah.
Auxiliares de bomberos consuelan a Tabrina, momentos después de haber sido rescatada por McGarrah.

El incidente ocurrió cuando la abuela de la niña, Pamela Ferrell (49) de El Bronx, cargaba el coche saliendo del shuttle con la ayuda de otro pasajero. El hombre ayudaba a Ferrell con una sola mano, lo que causó que se le resbalara y la bebé cayése en los rieles.

McGarrah, quien es un operador de la compañía Vamoose de transporte desde el 2011, llamó él rescate una “redención”, por haberse enfrentado en el pasado a la drogadicción y el crimen cuando era desamparado. 

“Mi vida no ha sido en vano”, dijo.

Tabrina sufrió una cortada en su cabeza. “Está bien. Está caminando, bailando, jugando”, dijo la madre de la niña, Shacora Ferrell (31).

En esta nota

Manhattan MTA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain