Gustavo Matosas no es más el técnico del Atlas

El estratega uruguayo quedó fuera de la dirección técnica del conjunto rojinegro, tras los malos resultados de la temporada y a falta de dos jornadas en el Apertura 2015

El uruguayo Gustavo Matosas dejó de ser el técnico del Atlas, luego de los malos resultados que tienen al equipo rojinegro en el lugar 14 del torneo Apertura 2015 y ya sin posibilidades de calificar a la liguilla.

ENTÉRATE: EL DT del América dice que llamaron “simio” al colombiano Quintero

Luego de una reunión este lunes con los dirigentes del club rojinegro, se determinó que Matosas dejara la dirección técnica del equipo, que a falta de dos jornadas para concluir la temporada regular, acumula 17 puntos producto de cinco triunfos, dos empates y siete derrotas.

Esta semana, el Atlas perdió dos veces con el Club León, aunque la derrota más dolorosa ante el conjunto esmeralda fue a media semana, pues los Zorros se quedaron sin la posibilidad de disputar la final de la Copa MX.

Por lo pronto y en lo que se consigue a un nuevo estratega, Hugo Norberto Castillo se quedó como técnico interino para dirigir las últimas dos jornadas frente a Chiapas y Xolos y el partido pendiente contra Chivas.

QUIERO MÁS FÚTBOL

VIDEO: Ronaldinho se disfraza de policía y causa revuelo en Dubai

“Piojo” Herrera quiere títulos como nuevo director técnico de Xolos de Tijuana

El DT del América dice que llamaron “simio” al colombiano Quintero

Messi no se recuperaría para el clásico ante Real Madrid

En esta nota

Apertura 2015 Atlas gustavo matosas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain