Kia y sus modelos handcrafted

La coreana presentará un inusual concepto en el show de SEMA

kia

Kia promete sorprender en el próximo show de SEMA. Crédito: Kia

Kia vuelve este año al show de SEMA con el espíritu de la aventura a flor de piel, el que se encuentra en las carreteras mas inhóspitas, con seis modelos altamente personalizados.

Estos conceptos, cada uno construido a mano, muestran regiones geográficas únicas que se encuentran en todo el país.

Trayendo a la vida las diversas culturas de automóviles que ayudan a definir el amor por los automotores en Estados Unidos, Kia echa un vistazo detrás de las escenas del “Barro Bogger Forte Koup”, en representación de los aventureros de América del Sur, y la inexplicable alegría de ensuciarse en los caminos más severos.

El concepto trae holgura para enfrentar los más duros y extremos terrenos con una carrocería de cuatro pulgadas de espesor y la elevación de la suspensión junto con unos neumáticos off-road de 28’.

Para dar cabida a los neumáticos, los guardabarros y faldones laterales fueron modificados y se hicieron llamaradas remaches en la defensa.

Un techo panorámico con una tapa retroceso de vinilo, da paso al interior donde la alfombra se ha eliminado y todo el suelo está revestido con capa protectora Line-X.

Los asientos también han sido reemplazados con dos asientos de carreras rojo Sparco Evo II, e incorpora una jaula construida a mano revestida de blanco para que coincida con las ruedas.

Este Kia con un toque especial está especialmente diseñado para la diversión fuera de la carretera y para dominar el camino menos transitado.

Estaremos al tanto del show de SEMA, que se realiza en Las Vegas entre el 3 y 6 de noviembre.

En esta nota

Autos Kia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain