Kobe Bryant de plano no encuentra el aro y los Lakers pierden su cuarto juego seguido

Varios tiros de 'La Mamba Negra' son al aire y los fans en el Staples Center empiezan a abuchear

Kobe Bryant y los Lakers perdieron su tercer juego seguido en el Staples Center y cuarto en total en la naciente temporada.

Kobe Bryant y los Lakers perdieron su tercer juego seguido en el Staples Center y cuarto en total en la naciente temporada. Crédito: EFE

Cuando el partido del martes terminó en el Staples Center se empezaron a escuchar abucheos. Los Lakers habían perdido contra un equipo igualmente en reconstrucción para tener un inicio de 0-4 por segundo año consecutivo.

Jordan Clarkson anotó 30 puntos en uno de sus mejores juegos como profesional y Lou Williams aportó 24, pero los Lakers tuvieron una defensa floja y cayeron ante los Nuggets de Denver por 120-109, para ser uno de cuatro clubes que no conocen el triunfo en la campaña de la NBA.

Kobe Bryant, que tuvo una autocrítica feroz el día anterior diciendo que su juego daba “lástima”, no levantó cabeza. Conectó sólo 4 de sus 11 tiros de campo (1 de 5 en triples) para terminar con 11 puntos. Al menos tres de sus disparos no tocaron el aro (“air ball”), lo que le hizo por momentos agachar la cabeza, ante la sorpresa de aficionados, compañeros y rivales.

Pero Bryant no fue el único que decepcionó. El novato D’Angello Russell encestó 3 de 11 para siete puntos, con seis asistencias. Keneth Faried lideró a los Nuggets con 26 puntos.

Clippers vs. Warriors

Hasta la jornada de ayer quedaban invictos en la temporada Toronto (4-0), los Clippers (4-0) y Golden State (4-0). Y justamente, estos dos últimos se verán las caras este miércoles en Oakland, en una de las mejores rivalidades de la Conferencia Oeste.

En esta nota

Kobe Bryant Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain