Los Knicks quieren asaltar la casa de LeBron James

El quinteto de Carmelo Anthony ha ganado sus dos partidos como visitante. ¿Podrán someter al 'King' James y sus Cavs en Cleveland?

Carmelo Anthony y los Knicks visitan a los Cavaliers de LeBron James este miércoles (8:00 p.m.) en el primero de cuatro enfrentamientos de esta temporada.

“King” James celebrará con la afición su entrada al exclusivo club de jugadores con 25,000 puntos en la NBA. Con sus 22 puntos en el triunfo de los Cavs por 107-100 en Filadelfia, la estrella de Cleveland (3-1), sumó 25,001 y se convirtió en el vigésimo jugador con esa marca en su decimotercera temporada en la liga, requiriendo sólo 915  partidos.

James es el más joven en lograr este hito, con 30 años y 307 días, desplazando a Kobe Bryant, quien alcanzó esa cifra cuando a la edad de 31 años y 151 días.

Los Knickerbockers (2-2), que cayeron 94-84 ante los Spurs en el Garden el lunes, cruzan los dedos para que el novato Kristaps Porzingis esté en condiciones de jugar, tras salir lesionado con dolor en el cuello luego de que Anthony cayó sobre él.

El personal médico de los Knicks descartaron que el letón de 20 años sufriera de conmoción cerebral y pruebas de Rayos X resultaron negativas.

“Hoy me siento mejor. Me desperté esta mañana y realmente estaba sorprendido que mi cuello no estuviera tan tenso”, dijo Porzingis este martes durante la práctica del equipo para el sitio oficial. “Pienso que estaré bien mañana, seguro que podré jugar (en Cleveland) pero en la mañana (del miércoles) seré reevaluado por los médicos y ellos darán la respuesta final”, añadió.

El entrenador de los Knicks, Derek Fisher, se mostró optimista de que Porzingis podrá saltar al tabloncillo del Quicken Loans Arena, aunque dijo que esa decisión la tomará luego de la práctica en Cleveland.

En esta joven temporada de la NBA, los Knicks han ganado sus dos partidos como visitantes: en Milwaukee 122-97 y en Washington 117-110; mientras que han perdido los dos juegos en el Madison Square Garden: 112-101 ante los Hawks y 94-84 ante San Antonio.

¿Podrán los Knickerbockers extender esa racha exitosa fuera de su reducto con un triunfo sobre los Cavaliers y el “King” James?

Luego del partido del miércoles, los Knicks regresarán al Madison Square Garden para dos juegos seguidos: el viernes (7:30 p.m.) ante los Bucks de Milwaukee y el domingo (3:30 p.m.) contra los Lakers de Los Angeles.

El quinteto neoyorquino volverá a enfrentarse a los Cavaliers el viernes 13 de noviembre, desde las 7:30 p.m. en el Garden. El tercer juego entre los equipos será el 23 de diciembre en Cleveland y el choque final de la campaña regular será el 26 de marzo en Nueva York.

En esta nota

Cavaliers Knicks LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain