Chicharito acecha a Cristiano Ronaldo en Champions

Javier Hernández, Luis Suárez, Artem Dzyuba, Thomas Müller y Robert Lewandowski, al acecho de CR7 en la cima de la lista de goleadores de la Liga de Campeones de Europa

¡Chicharito, encendido!

¡Chicharito, encendido! Crédito: EFE

Luis Suárez, Javier “Chicharito” Hernández, Artem Dzyuba, Thomas Müller y Robert Lewandowski, marcaron su cuarta diana en la Liga de Campeones y se acercaron a Cristiano Ronaldo, que con el Real Madrid es el máximo goleador de la competición tras marcar cinco goles en los cuatro primeros partidos de la fase de grupos.

En Barcelona, Suárez marcó el segundo de los tres tantos que consiguió su equipo frente al BATE Borisov. El jugador uruguayo, junto a Neymar, que hizo sus dos primeros goles en la competición, está supliendo muy bien la baja de Lionel Messi.

Otro que está en muy buena forma es Chicharito. El cambio de aires del mexicano, que se marchó del Real Madrid este verano para irse al Bayer Leverkusen, le ha sentado muy bien. Aunque su tanto no sirvió para dar puntos al cuadro alemán, que perdió 3-2 con el Roma, sí bastó para alcanzar la cifra de cuatro dianas en la competición.

En Alemania, el Bayern Munich goleó al Arsenal (5-1) y dos jugadores, el polaco Robert Lewandowski y el germano Thomas Muller, alcanzaron la misma cifra que el resto de nombres ya citados.

Y Artem Dzyuba, del Zenit de San Petersburgo, fue el más acertado con sus dos dianas al Olimpique de Lyon. Ambas valieron tres puntos y, ya de paso, la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Clasificación de goleadores (tras la 4ª jornada)

Con 5 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (Real Madrid).

– Con 4 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona); Javier “Chicharito” Hernández (MEX) (Bayer Leverkusen); Thomas Müller (ALE) y Robert Lewandowski (POL) (Bayern Munich); Artem Dzyuba (RUS) (Zenit St. Petersburgo).

– Con 3 goles: Nicolás Gaitán (ARG) (Benfica); Admir Mehmedi (SUI) (Bayer Leverkusen); Willian (BRA) (Chelsea); Seydou Doumbia (CIV) (CSKA de Moscú); Vincent Aboubakar (CMR) (Oporto); Felipe Pardo (COL) (Olympiakos); Hulk (BRA) (Zenit de San Petersburgo).

– Con 2 goles: Theo Walcott (ING) y Giroud (FRA) (Arsenal); Antoine Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Neymar (1P) (BRA) Ivan Rakitic (CRO) (Barcelona); Hakan Çalhanoglu (TUR) (Bayer Leverkusen); Filip Mladenovic (SRB) (BATE Borisov); Mario Götze (Bayern de Múnich); Lukas Podolski (GER) (Benfica); Álvaro Morata (ESP) (Juventus); André André (POR))(Oporto); Maxime Lestienne (BEL) (PSV Eindhoven); Miralem Pjanic (1p) (BIH) Daniele de Rossi (Roma); Yevhen Konoplyanka (UKR) (Sevilla).

Quiero más Fútbol

Victoria agónica del Chelsea mantiene a Mourinho en su puesto

Con gol del mexicano Layún el Porto venció al Tel-Aviv

“Chicharito” aumenta su racha goleadora y vuelve a marcar en Champions

En esta nota

Bayer Leverkusen champions league Chicharito Cristiano Ronaldo Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain