Gerente general de Mets se desmaya en conferencia de prensa

Antes de responder a la pregunta de si el jardinero central Juan Lagares requerirá de cirugía en el codo derecho, Alderson, de 67 años, se desvaneció

Un gran susto causó el desmayo del gerente general de los Mets, Sandy Alderson, este miércoles mientras respondía preguntas de la prensa escrita tras el anuncio de la extensión de contrato al manager Terry Collins en la sala de conferencias en Citi Field.

LEE TAMBIÉN: Mets pagan caro sus errores y los Royals se coronan

Antes de responder a la pregunta de si el jardinero central Juan Lagares requerirá de cirugía en el codo derecho, Alderson, de 67 años, se desvaneció y empezó a caer para atrás, siendo apoyado por reporteros que estaban a su espalda, antes de que colapsara en la plataforma de la sala de conferencias de prensa.

Allí estuvo tendido alrededor de 30 segundos, y cuando se recuperó, el arquitecto del actual equipo de los Metropolitanos se levantó, se quitó el blazer y se sentó en una silla. “Bien, chicos lo siento”, se disculpó Alderson. “Ok, dónde estábamos?”

ANOTHER @Mets COLLAPSE GM Alderson passes out while discussing Terry Collins’ new contract https://t.co/3FbCw39lj0 pic.twitter.com/QXwjrg4D1s

— Joseph Barracato (@JoeBarracato) noviembre 4, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsLos reporteros le urgimos que no respondiera más. Se paró y acompañado de personal de seguridad abandonó la sala. Alrededor de 15-20 minutos después, Jay Horwitz, vicepresidente de relaciones públicas de los Mets, regresó a la sala de conferencias e indicó que Alderson no había desayunado y que le afectaron las luces de los reflectores, pero que se encontraba bien y que después vería un médico. ¿Será que el estrés está haciendo mella en el ejecutivo?

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Arrestado, así llegó Benzema para declarar ante la justicia

‘GGG’ y ‘Chocolatito’, en lo alto de nuestros rankings

VIDEO: Florentino Pérez increpó en público a Cristiano Ronaldo por una declaración

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

desmayo Ligas Mayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain