Hombre y niño muertos dentro de un vehículo en Miami

Policía investiga su relación con la muerte de una mujer en una vivienda de la localidad de Hialeah

MIAMI.  Los cuerpos de un niño y un hombre fueron hallados en el interior de un vehículo en una carretera del suroeste del condado de Miami-Dade, y la Policía investiga su relación con la muerte de una mujer en una vivienda de la localidad de Hialeah, informaron hoy medios locales.

Pese a que las autoridades no han divulgado todavía la identidad de las víctimas, estas podrían ser Yoan Sebastián Cantos, de 6 años, y su padre, Juan Carlos Cantos Padrón, de 46 años, quienes estaban desaparecidos desde el martes.

Local 10 News
Local 10 News

La Policía había emitido una alerta Ambert (notificación de menores de edad desaparecidos) para la localización del niño, al tiempo que facilitó la marca de la camioneta, una Toyota Tundra, en que Cantos podría estar viajando en dirección a los cayos de Florida.

Ese fue el vehículo que halló la Policía en la autopista US 1 con dos cuerpos, el de un menor y un adulto, en el interior, recogió el canal Local 10.

Ahora, la Policía investiga la posible relación entre el niño y el adulto muertos y la mujer hallada muerta en su vivienda de Hialeah.

En esta nota

Crimen Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain