Neymar y Suárez le dieron la victoria al Barça frente al BATE Borisov

Barcelona el Grupo E de la Champions con 10 unidades pero la victoria de Roma ante Bayer Leverkusen no le permitió lograr el pase a octavos

Sin Lionel Messi, quién aún continúa su recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla, Barcelona venció 3-0 a Bate por la cuarta fecha del Grupo E de la Champions League y continúa como líder con 10 unidades. Neymar -en dos oportunidades- y Luis Suárez anotaron para el equipo dirigido por Luis Enrique. A pesar de la goleada, no clasificó a octavos de final ya que Roma le ganó 3-2 a Bayer Leverkusen.

VIDEO: “Chicharito” aumenta su racha goleadora y vuelve a marcar en Champions

La dupla Neymar-Suárez resolvió el encuentro a su manera. El primer tanto llegó a los 29 minutos del primer tiempo gracias a un penal que el serbio Filip Mladenovic le cometió a Munir. La ejecución estuvo a cargo de Neymar, quien definió con mucha tranquilidad para el 1-0. Luego, a los quince minutos la segunda parte, Suárez aumentó la diferencia tras asistencia del brasilero, quien volvería a marcar a siete del cierre, luego de que el uruguayo le sirviera el doblete.

De esta manera, Barcelona suma 10 puntos con tres victorias y un empate en cuatro partidos pero aún no ingresó a la siguiente fase de la Champions. Roma derrotó 3-2 a Bayer Leverkusen y suma cinco puntos en el segundo puesto del grupo, mientras que los alemanes, relegados al tercer lugar, tienen cuatro. Bate, por su parte, está último con tres tantos.

El gol de Neymar para el 1-0

El gol de Suárez para el 2-0

El segundo tanto de Neymar para el 3-0

QUIERO MÁS FUTBOL

Goliza de un imponente Bayern Munich al Arsenal

Arrestado, así llegó Benzema para declarar ante la justicia

La rodilla izquierda de Tevez enciende las alarmas en Boca

Florentino Pérez increpó en público a Cristiano Ronaldo por una declaración

Benzema declara bajo arresto en investigación por chantaje

Luis García, Gullit y Pasarella encabezan a investidos del Salón de la Fama

Di María aún le guarda rencor al Real Madrid

Porteros del Athletic leen poesía de Eduardo Galeano