La pelea está servida…desde la ventanilla del McDonald’s (video)

Un empleado de la cadena y un cliente se enfrascan en brutal combate desde el área de autoservicio

La pelea está servida…

Un empleado de un McDonald’s en Minnesota y un cliente se enfrascaron en un brutal combate en el área de la ventanilla de servicio del establecimiento.

El enfrentamiento se reportó este lunes en el restaurante ubicado en Stinson Boulevard, Minneapolis. Fue grabado por el consumidor Gabe Hart, que se encontraba en un auto detrás.

Según reseñó LiveLeak, el testigo empezó a grabar cuando vio que el empleado tiró parte del cambio al cliente. Fue entonces cuando el hombre salió del vehículo y trató de golpear al trabajador.

En el video de 67 segundos, se ve al conductor jalando a Bernard Robinson III (22) y la mitad de su cuerpo  fuera de la ventanilla. En el resto del clip, se aprecia al empleado sometiendo por la cabeza a su contrincante y emprendiéndola a puños.

De fondo, se escuchan los gritos de otra trabajadora pidiendole a su compañero que se detenga e indicando que llamará a la Policía.
Robinson indicó a The Minneapolis Star Tribune que el consumidor estaba protestando porque se tardaron en darle el cambio de su billete de $100. Su compra había sido de $3.

Según el empleado, cuando el hombre se salió del coche, lo escupió en la cara. “Me agarró la corbata y estaba tratando de sacarme por la ventanilla. Me estaba asfixiando…Estaba peleando por mi vida”, argumentó el trabajador.Aunque rechazó atención médica, Robinson sufrió magulladuras en el cuello. Se desconoce la identidad y el estado de salud del otro involucrado. Pero éste enfrenta cargos de agresión.

Mientras, McDonald’s emitió un comunicado en el que señala: “ Nosotros estamos al tanto de incidente que involucró a un empleado y un consumidor a principios de semana. Estamos trabajando con la policía en la investigación”.

LEE TAMBIÉN:

Conductora saca a empleada de McDonald’s a los pelos por ventanilla (VIDEO)

En esta nota

Crimen Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain