Arrancan los auto shows a todo motor

La temporada de exposiciones automotrices comienza en Miami

auto-show

El Auto Show de Miami es uno de los más prestigiados del país. Crédito: Suministrada

El primer gran Auto Show de la temporada, el Miami International Auto Show, abrió sus puertas este viernes 6 de noviembre y permanecerá abierto hasta el domingo 15 en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Se mostrarán modelos de más de 40 fabricantes en los casi medio millón de pies cuadrados de exposición, junto con muchas de las mismas características especiales y exposiciones que han hecho de éste, uno de los eventos más importantes de la temporada de autos shows en Estados Unidos.

En 1971, Datsun introdujo el 240Z, la gasolina valía 36 centavos de dólar por galón y el Auto Show de Miami lanzó su primera exposición. Hoy, esta exhibición es reconocida como una de las mayores y más prestigiosas de la nación.

Las exposiciones incluyen modelos convertibles en un entorno pintoresco del antiguo Miami y los clásicos de la Habana, y una línea que celebra la nostalgia de los años 50. El Millon Dollars Alley tendrá a los vehículos mas exóticos del mundo.

Habrá una exposición dedicada a destacar la explosión de arte urbano del distrito de Wynwood en Miami, que mostrará obras de varios artistas de arte callejero y de fama mundial, con una gran variedad de vehículos y murales.

Y por segundo año consecutivo, el programa dará un nuevo Chevrolet Camaro LT a la afortunada persona que gane el concurso anual, patrocinado por los concesionarios Chevrolet de Florida y el Auto Show. También podrán ganar un nuevo Chevy Colorado.

Algo que no pasa con otros auto shows, Miami ofrecerá a los visitantes una gran cantidad de oportunidades para ponerse al volante de su vehículo favorito, en el evento de “ride and drive”.

La Asociación de Concesionarios de Automóviles del Sur de Florida, que se compone de más de 190 miembros, es el patrocinador oficial del evento.

Varias automotrices presentarán nuevos modelos al público, incluyendo Ford, Lincoln, Nissan, Scion, Toyota, Kia, Hyundai, Chevrolet, Honda y Maserati que presenta dos nuevas incorporaciones a su cartera de productos, que incluye una versión S de sus sedanes Ghibli y Quattroporte. El nuevo Lexus RC F será el auto oficial del show.

Como siempre ha pasado en el primer auto show del año, cada una de las automotrices tienen algún secreto guardado para sorprender a más de uno.

Los próximos auto shows más importantes

miami

  • Miami

Miami International Auto Show

Del 6 al 15 de noviembre

  • Orlando

Salón Internacional del Automóvil Florida Central

Del 26 al 29 de noviembre

  • Los Angeles Auto Show

Del 20 al 29 de noviembre

  • Detroit

North American International Auto Show

Del 11 al 24 de enero de 2016

  • Houston Auto Show

Del 27 al 31 de enero de 2016

  • Chicago

Auto Show de Chicago

Del 13 al 21 de febrero de 2016

  • Nueva York

Salón del Automóvil de Nueva York

Del 25 de marzo al 3 de abril de 2016

En esta nota

Autos Chevrolet Ford Honda Hyundai Kia Lincoln Maserati Nissan Scion Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain