Raúl González: “Angélica y yo somos almas gemelas escénicas”

Los presentadores de ¡Qué Noche! nos revelan todos los detalles del programa que se estrenará este sábado en Telemundo

¿Podrán Angélica y Raúl llenar el hueco que dejó Don Francisco?

¿Podrán Angélica y Raúl llenar el hueco que dejó Don Francisco? Crédito: Telemundo

Este próximo sábado 7 de noviembre a las 7/6 PM Centro comienza el nuevo programa familiar presentado por Raúl González y Angélica Vale. Entrevistamos en Nueva York a los presentadores del Show, quienes compartieron con nosotros las anécdotas más divertidas de su carrera en el mundo del espectáculo y las sorpresas que encontraremos en su nuevo show.

“Por lo que nos ha transmitido la audiencia, sabemos que la gente lo que quiere ahora es divertirse, quieren ver cosas positivas, soñar, cambiar su vida y ser los protagonistas. Y así será en nuestro programa, ellos son los protagonistas”, asegura el presentador.

“Vamos a cumplir sueños como sorprender a un espectador llevándole a conocer a su artista favorito o, por ejemplo, conseguirle una furgoneta a una madre de seis hijos que necesita un medio para transportarlos. Queremos ayudar a quitarle a la gente algunos dolores de cabeza“, añade Angélica.

Raúl asegura que este programa es como un sueño hecho realidad para los dos, que desde que se conocieron hace años en el escenario de “Despierta América” se han hecho amigos íntimos.

A photo posted by Raúl TV González (@raultvgonzalez) on Oct 7, 2015 at 1:29pm PDT

“Angélica fue la invitada especial durante un mes en aquel programa y juro que con solo una mirada hicimos click. Al poco tiempo de trabajar juntos ella me dijo “Raúl, creo que tú eres mi alma gemela escénica” y yo lo sentí igual, aunque en ese momento no se lo dije por miedo o por respeto quizá”, confiesa.

“La pasión por entretener, el respeto que le tenemos a nuestro trabajo, la disciplina que le entregamos a lo que hacemos y el agradecimiento que sentimos hacia el público creo que son los factores comunes que nos unieron”.

¿Podrán Angélica y Raúl llenar el hueco que dejó Don Francisco?

Además de cumplir sueños y tratar de sorprender al público, otro gran pilar de este programa es el humor, algo en lo que ambos son expertos. “No podemos revelar aún muchos detalles, pero si que haremos imitaciones de todo el elenco de estrellas de Telemundo”, asegura González quien, a pesar de tener mucha experiencia en el mundo del espectáculo, admitió que a veces el directo te traiciona y no hay nada que hacer.

“Lo peor que me ha pasado en directo es una vez que intentamos sorprender a una chica que había dicho que era fanática de La Quinta Estación. Natalia Jiménez y su banda estaban escondidos para darle la sorpresa, pero cuando le pregunté cuál era su grupo favorito, la chica dijo “La Oreja de Van Gogh”. ¡Qué horror!”, cuenta entre risas.

Según ha confirmado Telemundo, en su primer programa el dúo ya contará con la participación de estrellas de la televisión como Rafael Amaya, Adamari López y la actuación musical de Julión Álvarez y Pedro Fernández, que hará de padrino del show y no duda en compartir con el público sus razones para no perderse el estreno en este vídeo:

Estos dos pesos pesados del entretenimiento tienen ahora la difícil misión de llenar el hueco que dejaron hace unos meses Don Francisco y su Sábado Gigante, ¿superarán la prueba?

En esta nota

Angélica Vale Famosos Julion Álvarez Rafael Amaya Raul Raúl Gonzalez televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain