Justin Bieber y J Balvin: “Las chicas latinas se van a volver locas”

Estos dos jóvenes artistas tienen una sorpresa para sus fans latinas, ¿qué sera?
Justin Bieber y J Balvin: “Las chicas latinas se van a volver locas”
Foto: Twitter

Sin lugar a dudas, poner a Justin Bieber y a J Balvin en una misma frase suena a combinación explosiva, y más tratándose de música. Para sorpresa y deleite de sus fans, este par se alió para dar forma al remix en español de ‘Sorry’, sencillo de Bieber que tiene más de 60 millones de visitas en VEVO y es el segundo single de su nuevo álbum ‘Purpose’.

“El remix de ‘Sorry’, será disponible esta noche a medianoche 🙂 #purpose #sorrynotsosorry #midnighttonight”, anunció Bieber en su cuenta de Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.jsEsta no es la primera vez que se unen, ya que en un evento en Los Ángeles los dos intérpretes se llevaron como grandes compadres, y en aquella ocasión, el colombiano enseñó a Bieber a decir la palabra “parcero” (amigo).

Para promocionar esta colaboración de lujo, los artistas han publicado un par de vídeos en las redes sociales con una conversación telefónica entre ambos, pero eso si, cada uno en su idioma.

“Yo creo que es hora ya de hacer un remix oficialmente con un latino”, sugiere Balvin.

Si, las chicas latinas se van a volver locas”, le contesta Bieber desde una habitación de hotel.

Justin Bieber tfno

Para los que quieran ver a J Balvin en acción, el colombiano actuará próximamente en la gala de entrega de los premios Grammy Latino el 19 de noviembre, en la que cuenta con dos nominaciones por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por su tema “ay vamos”.

Escucha la canción aquí: