“Lady Jochos” monta un escándalo (VIDEO)

Este vídeo de una presentadora de Televisa Deportes peléandose en plena calle y con unas copas de más está causando sensación en las redes sociales

La conductora de Televisa Deportes, Itzel Sandino, está alborotando las redes sociales con un vídeo en el que se muestra algo bebida y peleándose con un grupo de jóvenes que cenaban en un puesto de hamburguesas y perritos calientes (“jochos”).

Según escribe César Romero Hernández, uno de los presentes en el momento de la disputa, quien ha subido el video a Youtube, Sandino les agredió “física y verbalmente” mientras cenaban en este puesto del barrio mexicano de La Roma.

“Ella estaba ahí con un tipo, mientras nosotros reíamos y echábamos desmadre esta mujer comenzó a insultarnos llamándonos nacos y con poca clase, incluso dijo que sus amigas Galilea y Andrea sí tenían clase”, relata Hernández junto al clip.

“Acabó tirando nuestra comida, insultándonos y hasta una cachetada le tocó a uno de mis amigos”.

Jueveeeeees … Revista Soho 2do aniversario! #partyrock #nightout #cdmx #revistasoho #aniversario #smile #friends #loveyou #kisses

A photo posted by @itzelsandino on Nov 5, 2015 at 11:48pm PST

Al parecer la joven presentadora se pasó con las copas en la presentación de la revista Soho el pasado jueves. Esta es la última instantánea que compartió en su cuenta de Instagram, probablemente unas horas antes del altercado que fue captado en vídeo.

Por el momento no se ha vuelto a pronunciar en sus redes sociales, pero el mote y el hashtag que le han puesto, #ladyjochos, seguro le será difícil de olvidar.

Mira el momento de la bofetada aquí:

En esta nota

Curiosidades Famosos Televisa televisión Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain