Ordena juego de comedor en eBay, y recibe…¿qué?

Los paquetes, en realidad, iban dirigidos a una tienda de mascotas
Ordena juego de comedor en eBay, y recibe…¿qué?
Smith no sabía qué hacer con los peces. (Facebook)

El momento en el que la mujer descubre el contenido de las cajas fue grabado y se volvió viral.

Becky Smith (21) ordenó por eBay un juego de comedor (seis sillas y una mesa de cristal) y recibió en su lugar 40 bolsas plásticas con cientos de peces vivos.

Smith, de Harold Hill, Essex, Inglaterra, pagó más de $200 por los muebles, y la reacción cuando abrió el paquete y descubrió la extraña sorpresa fue grabada por su amiga, Jacqueline Johnson (30).

“Cuarenta bolsas de peces… ¿¡qué voy a hacer con ellos!?”, expresó a The Sun la ama de casa. “Pagué por una mesa, no por peces. Ni siquiera me gustan”, agregó la mujer.

Mientras, su amiga comentó: “Eso es lo que obtienes por comprar en eBay. No puedo superarlo”, exclamó.


El video ha sido visto más de 3.5 millones de veces desde que se publicó en Facebook. “No pude contarlos (los peces). Estaba demasiado asombrada”, narró Smith.

“Me hubiera quedado con ellos si hubiera tenido que hacerlo, pero, para ser honesta, no me gustan. Mi hija (Frankie May-Smith, de tres años) los quería”, sostuvo, al tiempo que agregó que los paquetes iban dirigidos a una tienda de mascotas cerca de Romford y el “avergonzado” conductor que hizo la entrega regresó a la casa cuando se dio cuenta del error.