Maestro acusado por ofrecer dinero a cambio de sexo a estudiante

Propuestas fueron hechas por mensajes de texto

Un maestro de una escuela secundaria de El Bronx ofreció a una de sus estudiantes, de 14 años, dinero para tener sexo oral y le envió un video de él masturbándose, de acuerdo a una denuncia obtenida por el Daily News.

El maestro, identificado como Enrique Bueno, también está acusado de enviar a la estudiante fotos de sus partes íntimas.

El Departamento de Educación reasignó al maestro a otras tareas.

“Estas acusaciones son muy preocupantes”, dijo la portavoz de Educación Devora Kaye. “Este profesor fue inmediatamente reasignado lejos de los estudiantes en espera de la resolución de su caso criminal.”

Bueno, de 33 años, enseñaba álgebra en la Academia de la Lengua y la Tecnología en Morris Heights y tenía un expediente disciplinario limpio, dijo Kaye.

El docente fue arrestado el 26 de octubre y acusado de difundir material indecente a una menor, poner en peligro el bienestar de un niño y obscenidad.

“No tengo ningún comentario sobre esto. Usted tiene que ponerse en contacto con mi abogado”, dijo Bueno al Daily News, cuando el matutino trató de entrevistarlo en su apartamento.

La víctima conoció al profesor de matemáticas el año pasado, de acuerdo con la denuncia penal. “Quiero hacerte una propuesta”, reza uno de los mensajes que le envió a la menor, según la denuncia. “Yo te daré $100 por sexo oral y te daré $ 150 por sexo “.

También, supuestamente, le envió un video mientras se masturbaba, diciendo: “No sé si debo hacerlo. Me enciendes. ¿Me quieres hacer esto?”.

Bueno fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $ 75,000 y deberá regresar a la corte el martes.

Una orden de protección fue emitida en su contra. Los estudiantes de la escuela se enteraron de la detención de Bueno, pero dijeron que nunca se les dijo por qué.

“Estamos sorprendidos”, dijo una joven de 15 años, de su clase. “Él era genial”.

En esta nota

abuso-de-menores Departamento de Educación Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain