#BuenosDíasNYC: Un día para conectarse con amigos y familiares

El calendario de días nacionales dice que el 9 de noviembre es el Día de “No me olvides”. La razón no la tenemos, pero la idea es fenomenal. Algunos estudios dicen que las redes sociales nos han vuelto perezosos a la hora de conectarnos con las personas que nos importan. Todo lo tenemos nuestro Facebook  o Instagram, así que parece innecesario sacar cinco minutos para llamar a amigos o familiares, preguntar por sus vidas y hablar de las nuestras.

Hoy valdría la pena que te sentaras a escribir una carta o un email a esa persona con la que no te comunicas en mucho tiempo. Hoy es un buen día para conversar, decir a esa persona que nos importa ¿Cómo estás?

Estado del tiempo: Cielo parcialmente soleado con una máxima de 61˚F y una mínima de 46˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Problamas de señal en las líneas F, M y 7. Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Tenemos un tiroteo en el comienzo de la mañana. En Nueva Jersey se mantiene la presión para que indocumentados tengan licencias de conducción. En tanto, el caso Hincapié tiene una nueva audiencia.   Más de Nueva York

Tweet del día:

Los Red Bulls saludaron a sus fans con un documental.

RED TOGETHER vs. D.C. United | We are really far away of this kind of marketing. Applause #RBNY https://t.co/0w3IyUoNcC — Jorge Clara (@JorgeClara) noviembre 9, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Protestan en El Barrio contra plan de vivienda que se proyecta en la zona. #elbarrio #elbarrionyc #newyork #nyc #vivienda #protestan #manhattan Foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Nov 6, 2015 at 11:52am PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain