David Beckham jugó al fútbol con niños pobres de Argentina

El exfutbolista del Manchester United, Real Madrid y Galaxy, entre otros, trabaja en un documental que prepara en varios países

El exfutbolista inglés David Beckham jugó este lunes un partido de fútbol con niños y adultos residentes de un barrio pobre de Buenos Aires en cumplimiento de un documental que viene preparando por varios países.

“Estuvo dos horas. Saludó a la gente y jugó al fútbol con los chicos. Nosotros acá tenemos el equipo de la iglesia, ‘Madres del Pueblo’, y jugó con ellos”, dijo a periodistas el sacerdote de la Villa 1-11-14, Hernán Morelli.

El exjugador del Real Madrid y el Manchester United ya estuvo en Papua Guinea y Nepal cumpliendo la misma actividad. Además, proyecta desplazarse con el equipo de filmación que le acompaña a Djibouti, Miami y la Antártida.

Durante el partido informal Beckham paró para firmar autógrafos, hacerse fotos con los residentes y hablar con ellos.

Según las versiones recogidas por la prensa local, el objetivo de Beckham con el documental es reflejar siete partidos en siete países distintos.

El rodaje concluirá en el estadio Old Trafford, donde jugará un partido a beneficio de la Unicef junto a otros exastros del fútbol mundial.

El futbolista publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram.

Amazing day in Buenos Aires playing with the kids from the community .. ?? #loveofthegame @unicef A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on Nov 9, 2015 at 1:07pm PST

QUIERO MAS FUTBOL

Ya esperan a Neymar en la concentración ‘verdeamarelha’

Osorio respeta a El Salvador pero afirma que México está obligado a ganarle

Triángulo: Messi, Ibra y Guardiola, la historia secreta

Huele a café en el ‘Viejo Oeste’

Calendario de eliminatorias Concacaf rumbo a Rusia 2018

Calendario de eliminatorias Conmebol rumbo a Rusia 2018

?>