Hombre roba a cuchillo un taxi en El Bronx

Además de robarle su diner en efectivo y su celular, el sospechoso se escapó en el taxi de la víctima

Este hombre es sospechoso de haberle robado el celular, el dinero en efectivo y el vehículo a un taxista en El Bronx.

Este hombre es sospechoso de haberle robado el celular, el dinero en efectivo y el vehículo a un taxista en El Bronx.  Crédito: NYPD | NYPD

La Policía solicita la ayuda de los ciudadanos para encontrar a un sospechoso de robar el celular, el dinero y el vehículo a un conductor de taxi.

El NYPD publicó la foto del sospechoso, que tomaron de una cámara de seguridad dentro del taxi.

El sospechoso pidió el taxi en la calle el jueves de tarde, cerca de las avenidas Arnow y Gunther en Baychester, El Bronx. Luego, le mostró un cuchillo al conductor, de 44 años, y le pidió su celular y su dinero.

El taxista, entonces, le entregó su iPhone y su dinero en efectivo. El sospechoso luego le pidió que se bajara del carro y escapó en él. 

El presunto responsable del crimen fue descrito como un hombre hispano de 30 años y fue visto por última vez vistiendo una chaqueta negra con capucha. 

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain