Justin Bieber no descarta la posibilidad de regresar con Selena Gómez

El cantante está abierto a reconciliarse con su exnovia en un futuro porque es consciente de que tienen "mucha historia en común"

En el 2011, Selena Gómez y Justin Bieber eran la pareja del momento y cuatro años después siguen dando de qué hablar.

En el 2011, Selena Gómez y Justin Bieber eran la pareja del momento y cuatro años después siguen dando de qué hablar. Crédito: Getty Images

Aunque la relación de Justin Bieber y su exnovia Selena Gómez llegó a su fin en octubre del año pasado después de cuatro años juntos, él no cierra la puerta a una posible reconciliación en el futuro.

“Tenemos mucha historia en común y estoy seguro de que es algo que podría suceder. Creo que los dos estamos viviendo nuestro propio viaje y descubriendo quiénes somos, y creo que quizás cuando lo sepamos podríamos volver a estar juntos y formar una pareja genial. O a lo mejor ella encuentra una persona increíble y yo también. Solo quiero que sea feliz”, admitió el intérprete en el programa de Ellen DeGeneres.

Justin y Selena no han perdido el contacto desde que pusieron punto final a su noviazgo, en parte porque el joven se preocupa enormemente por el bienestar de su ex.

Es alguien a quien quiero mucho. Nunca voy a dejar de quererla. Y nunca voy a dejar de comprobar si está bien. No creo que por terminar una relación tengas que romper el contacto, a no ser que fuera tóxica y se estuvieran haciendo daño el uno al otro mental o psicológicamente. Siempre nos hemos respetado y seguimos haciéndolo”, afirmaba Justin a ‘Access Hollywood’.

selena gomez y justin bieber

En esta nota

Famosos justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain