Johnny Depp estuvo a punto de no ser Jack Sparrow

A los productores de 'Pirates of the Caribbean' no les gustaba la forma en que Depp estaba interpretando su personaje

la interpretación de Depp del legendario pirata le valió una nominación al Óscar.

la interpretación de Depp del legendario pirata le valió una nominación al Óscar. Crédito: Bang Entertainment News

Nadie diría que Johnny Depp, quien ha encarnado al célebre capitán Jack Sparrow en la saga ‘Pirates of the Caribbean’ desde 2003, estuvo a punto de ser despedido de la franquicia al no terminar de agradar a los productores del filme los gestos amanerados que el actor usaba a la hora de interpretar al famoso pirata; situación que no mejoró cuando Depp trató de convencerles de que siempre daba un toque “gay” a los personajes a los que da vida.

Querían despedirme. Fue algo como: ‘¡Dios mío, Johnny Depp está arruinando la película! ¿Qué es esto? ¿Está borracho? ¿Es gay?’. Esperaba que me despidieran“, contó en el AFI Fest 2015.

jack sparrow disney

Ante el riesgo de que le despidieran, al intérprete se le ocurrió la respuesta perfecta al ser preguntado por el enfoque que estaba dando al personaje.

“Cuando me preguntaron si era gay, dije: ‘¿No sabías que todos mis personajes son gays?’. Realmente esperaba que me echaran, pero por alguna razón no lo hicieron. Incluso iban a subtitular mi personaje, no entendían al capitán Jack”.

A pesar de las preocupaciones iniciales de los productores de la cinta, la interpretación de Depp del legendario pirata le valió una nominación al Óscar.

En esta nota

Famosos Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain