Buscan a pareja por robo de paquetes en Brooklyn

El hombre y la mujer se robaron varios paquetes de edificios de Brooklyn el mes pasado

Uno de los sospechosos de robarse varios paquetes de edificios de Brooklyn con su mujer.

Uno de los sospechosos de robarse varios paquetes de edificios de Brooklyn con su mujer. Crédito: NYPD | NYPD

Juntos en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad…y ¿en el crimen? Una pareja se dispuso a robar paquetes de un apartamento en el norte de Brooklyn.

Según informes de las autoridades, el hombre y la mujer están siendo acusados de robarse varios paquetes de edificios de Brooklyn el mes pasado. Uno de los objetos que se robaron fue el marco de una cama tamaño queen.

El primer robo ocurrió en la tarde del lunes 19 de octubre cuando los sospechosos entraron al lobby del edificio en Woodpoint Road y se robaron el paquete que contenía el marco de la cama, de acuerdo con la Policía.

El jueves 22 de octubre, los sospechosos abrieron la puerta de un apartamento en otro edificio en la avenida Maspeth y se robaron un paquete que contenía té verde y otros objetos para hacer magía.

Un video de seguridad muestra a los acusados:

[jwplayer]COl55fMc[/jwplayer]

El viernes 30 de octubre, a los sospechosos les permitieron la entrada al lobby de un edificio en la avenida Kingsland y se robaron un paquete que contenía ropa y otros objetos de casa, dijeron las autoridades.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain