Misterio rodea muerte de millonaria de Westchester

La mujer es conocida en Nueva York por desenvolverse en los mismo círculos sociales que la familia Kennedy

Misterio rodea muerte de millonaria de Westchester
Captura de video
Foto: CBS / CBS

Autoridades investigan  la misteriosa muerte de una socialité adinerada del condado de Westchester.

Lois Colley (83) fue hallada con heridas de golpes el pasado lunes dentro de su propiedad conocidad como Windswept Farms en Titicus Road de North Salem.

“Fue hallada en el cuarto de lavandería, que se encuentra dentro del garage, y estaba tirada en el suelo”, dijo el teniente de la Policía del Estado Paul DeQuarto.

Alguien escuchó la voz de la mujer por última vez alrededor de las 3 de la tarde y a las 5:20 p.m. ya habría fallecido.

En la casa no había señales de que alguien forzó la entrada, así lo informaron las autoridades.

La Policía dice que un extinguidor de incendios desapareció de la propiedad, y los detectives están considerando que se trate del  arma utilizada para el asesinato. Así lo reportó CBS.

“Le pedimos al público que si encuentran el extinguidor de fuegos en su propiedad, o en una carretera, nos avisen a nosotros”, dijo DeQuarto.

Las autoridades pasaron mucho tiempo del martes buscando el extinguidor en la propiedad de 300 acres en donde Colley vivía con su esposo, Eugene Colley, quien hizo su fortuna siendo el dueño de 100 franquicias de McDonald’s en todo el país.

Aún los detectives en el caso no tienen ningún sospechoso, ni arma, ni posible motivo del presunto asesinato.

La Policía se encuentra interrogando a todas las personas que regularmente interactuaban con la víctima. Su esposo y su hijo fueron ya descartados como sospechosos.

La familia Colley es conocida en Nueva York por desenvolverse en los mismo círculos sociales de la familia Kennedy.

“Ella era una mujer muy amable. Le daba un beso a uno cada vez que lo veía”, dijo el supervisor de North Salem Warren Lucas. “Es muy desafortunado lo que ocurrió”.

La Policía del Estado también le pidió a los residentes del área que se mantengan vigilantes frente a cualquier actividad sospechosa.