Buscan a niños armados y peligrosos en Newark

Según la policía están cometiendo robos montados en bicicletas

Newark, Nueva Jersey – La policía de la ciudad más grande de Nueva Jersey, Newark, busca intensamente a tres  sospechosos que montados en bicicletas están cometiendo robos, peligrosamente armados. Una característica más: son niños.

Tan jóvenes como de 10 años son descritos estos temibles sujetos que han sembrado el pánico en esta ciudad, según varias denuncias hechas el jueves a la policía local.

Uno de los testigos describió a los ladrones como menores de 10 y 14 años, sospechosos de haber perpetrado al menos dos robos a mano armada.

La policía de Newark intensificó la vigilancia alrededor de la avenida Muhammad Ali y la calle Lincoln en busca de estos delincuentes juveniles.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía tomar precauciones en caso de cruzarse con   menores en bicicleta, ya que podría tratarse de estos ladrones, calificados como sumamente peligrosos.

Esta ciudad se ha visto sacudida por la violencia en meses recientes. El jueves, en particular, un agente uniformado disparó contra un sospechoso y arrestó a otro cuando los sorprendió cometiendo un robo en una gasolinera. Asimismo, un agente postal fuera de servicio resultó baleado en la mano luego de ser interceptado por sujetos que se hacían pasar por policías.

En esta nota

Crimen newark

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain