Este trío de lujo pondrá humor a la noche del domingo

El nuevo Late Night de la televisión latina contará con la colaboración de Boris Izaguirre y promete muchas risas y diversión

Empieza la cuenta atrás para el estreno de “Ya Era Hora con Érika y Eduardo”. El nuevo programa de Telemundo, conducido por Érika de la Vega y Eduardo Videgaray, que contará con la participación especial de Boris Izaguirre, promete poner a los espectadores al día de la actualidad, pero con carcajadas aseguradas.

Charlamos con los presentadores del programa, quienes nos confirmaron que el primer domingo contarán con las actuaciones de Laura Flores y Nacho, de Chino y Nacho, en diferentes escenas cómicas. También, como invitados para abrir la temporada tendrán a María Elisa Camargo y Gabriel Porras del a novela “Bajo el mismo cielo”.

“Ellos son geniales dentro y fuera de la pantalla, pero además en su telenovela tratan un tema muy de actualidad como es la inmigración y nosotros queremos que el público entienda desde el primer día que somos un programa de actualidad, que no solo se lleven una sonrisa sino también salgan informados de lo que está pasando en nuestra sociedad”, asegura Érika.

La presentadora venezolana, ya ha sido parte de varios programas de la cadena, como “Suelta La Sopa”, “El Show de Érika… Casi Late Night”,  “Ni tan tarde” y también fue la primera mujer en producir, dirigir y presentar su propio late night show“Érika Tipo 11”, que se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión venezolana.

“Me gusta trabajar de noche. La audiencia está más relajada, más dispuesta a divertirse y eso te da más libertad para hablar de ciertos temas”, dice de la Vega.

"¿Quién dice que no puede haber fiesta los domingos?", se pregunta Eduardo Videgaray.
“¿Quién dice que no puede haber fiesta los domingos?”, se pregunta Eduardo Videgaray.

El extrovertido conductor mexicano Eduardo Videgaray, que ganó la tercera edición de “Big Brother VIP”, le pondrá un toque de humor negro, locura e imprevisibilidad al show, aunque el presentador asegura que, tras la experiencia en el reality show, ha aprendido a controlarse.

“Big Brother VIP  me afectó mucho. No solo en el ámbito profesional, sino a todos los niveles. Fue una de las peores experiencias de mi vida. El estar prácticamente encarcelado siempre con las mismas personas y con toda mi intimidad expuesta, ¡casi me vuelvo budista en el camino! Intenté meditar, encontrarme a mí mismo y aprender a controlarme porque me daban ganas de estrangularlos a todos. Logré no hacerlo y me siento muy orgulloso de ello”, cuenta entre risas.

El punto de elocuencia lo pone el también venezolano Boris Izaguirre, que tras muchos años triunfando en los medios de comunicación españoles, vuelve a la televisión latina para apoyar este estreno.

“Trabajar con Boris es una delicia. Es sin ninguna duda una de las personas más simpáticas, inteligentes y auténticas que he conocido, pero en este programa tiene una responsabilidad aún mayor, que es ser el atractivo visual”, bromea Videgaray.

Getty Boris Izaguirre

Ambos presentadores aseguran que, aunque no existe una fórmula mágica para lograr el éxito televisivo, ellos están tratando de encontrarla en esta nueva aventura a base de reírse de las cosas que pasan a nuestro alrededor. “Viendo los noticieros a veces uno ya no sabe si se trata de noticias reales o chistes que se inventó alguien”, dice Erika.

Mientras que Eduardo asegura que solo se burlarán de aquello que les corresponde. “Tenemos que saber qué es lo nuestro y qué no debemos tocar en un programa de humor. Nosotros elegimos los temas que a los que estamos ahí en el escenario nos hacen gracia, porque yo creo que así es como se transmite el verdadero humor y el público lo disfruta. Si no nos parece gracioso a nosotros se nota y no funciona”.

A video posted by Ya Era Hora (@yaerahoratv) on Nov 10, 2015 at 12:52pm PST

“Si tienen insomnio o no tienen vida sexual o de pareja, este programa es una buena excusa para no pensar en ello. ¡No se lo pierdan!”, propone Videgaray.

Así que ya saben, si quieren reírse de la actualidad y pasar un buen rato en familia con este trío, no se pierdan el domingo a las 10 p.m./9 c “Ya era Hora con Erika y Eduardo”, en Telemundo.

En esta nota

gabriel-porras televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain