José Ron habla del embarazo de su exnovia Ariadne Díaz

El actor le mandó las mejores vibras a su expareja en esta nueva etapa de su vida

El pasado miércoles se dio a conocer en la revista Hola!, que la actriz Ariadne Díaz y el modelo Macus Ornellas, serían padres a tan solo unos cuantos meses de relación.

“Es una bendición esto que estamos viviendo… Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos significan muchísimo, sin duda este es el momento más importante de nuestras vidas y su cariño hace que todo sea aún más perfecto!!”, expresó la futura mamá en sus redes sociales.

Las felicitaciones por parte de sus amigos y familiares no se hicieron esperar, y en entrevista al programa ‘Hoy’, el ex novio de Ariadne, José Ron, con quien mantuvo una relación de un año, le envió la mejor de las vibras.

Lo mejor, porque los dos son bellísimos una gran persona, lo mejor a Ari, la quiero con todo mi corazón, que sea feliz y que tengan un bebito bellísimo, que dios este con ellos dos, lo mejor siempre, ella sabe cuánto la quiero”, dijo.

En enero del 2014 se dio a conocer que José y Ariadne habían puesto fin a su relación, sin embargo a los largo del 2015 se les vio juntos en diversas fiestas, pero cada quien con su pareja, dejando en claro que son muy buenos amigos.

En esta nota

AriadneDíaz Famosos José Ron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain