Zapatos a tu imagen y semejanza

Si te cuesta conseguir calzado que se ajuste a las medidas de tus pies, la solución está a unos pocos clicks

Si eres de esas a quienes les cuesta conseguir un par de zapatos que se ajuste a las medidas de tus pies, así como a tus gustos, la solución está al alcance de tus manos, literalmente, con unos pocos clicks.

A través de tu computadora, puedes recurrir a los servicios de Shoes of Prey (http://www.shoesofprey.es), donde paso a paso puedes escoger el modelo, material, color y medidas que prefieras para crear tus zapatos perfectos.

Con una gama que ofrece más de 4 billones de combinaciones que son actualizadas constantemente, el proceso es fácil y hasta divertido. Haciendo uso del diseñador 3D de la página,  puedes escoger la forma, entre 12 diferentes, incluyendo bailarinas, tacones delgados, sandalias, zapatos con cordones y plataformas; luego el color y materiales, con unos 170 para elegir, que incluyen cueros, piel de serpiente, piel de pescado y seda italiana.

Puedes escoger entre más de 170 combinaciones de colores, materiales y formas./Cortesía

Seguidamente, señalas tu talla, donde el servicio ofrece una de las mayores ventajas ya que tiene una amplia oferta de medidas, que se adaptan a la forma y tamaño de cada pie.

“Muchos clientes vienen a nosotros después de haber luchado durante años para encontrar zapatos que ajusten a sus singulares formas y tamaños, porque quizás tienen pies muy pequeños o muy grandes, o uno que es un poco más grande que el otro”, explica Jodie Fox, cofundadora de Shoes of Prey. “Tenemos desde un  2.5 hasta una  talla 15. También podemos hacer un zapato más grande que el otro, adjustar el ancho y mucho más”.

Seguidamente tu calzado elegido es  hecho a mano y enviado a cualquier parte del mundo, en alrededor 4 semanas. Los precios oscilan entre $129 y $199.

Si no te sientes muy creativa o tienes dudas, el servicio incluye asesoría y consejos directos en cuanto al diseño que estés pensando ordenar, e incluso te pueden enviar muestras del material que quieras utilizar para tu creación.

“Es la oportunidad de tener el par de zapatos que siempre has soñado a tan sólo unos clicks”, dice Fox. “Es un sensación increíble el poder responder a un cumplido de tus zapatos diciendo ‘gracias, yo los diseñé’”.

El proceso es hecho a través de tu computadora, siguiendo unos sencillos pasos./Cortesía.

En esta nota

abcdelamoda accesoriosmoda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain