Adolescente usa serpiente para suicidarse

Autopsia revela que Grant Thompson (18) se dejó morder varias veces por ejemplar

.es-carousel ul{ display:block; }
{{if itemsCount > 1}}

{{/if}}

Personal forense de Texas reveló este jueves que Grant Thompson (18) se suicidó con veneno de serpiente. Cuando Thompson  fue hallado insconsciente el 14 de julio pasado, las autoridades indicaron que se trató de un accidente.

Pero una nueva autopsia de la Oficina del Examinador Médico del Condado Travis, en Austin, divulgada esta semana confirma que el adolescente se dejó morder “varias veces” por una cobra en un auto estacionado en el exterior de una tienda Lowe’s de la referida ciudad.

Según reportes, cuando agentes descubrieron el cuerpo sin vida del joven, encontraron la caja vacía del reptile en el vehículo. Oficiales iniciaron la  búsqueda del ejemplar que luego fue encontrada en el parqueadero.

pet11

(Fotos: Facebook y Policía Austin)

Una de las razones para clasificar como suicidio por mordedura de serpiente es que Thompson no mostró signo de haber intentado retirar de su cuerpo el animal cuando lo estaba atacando.

Aparte del veneno de la serpiente, exámenes toxicológicos mostraron la presencia de marihuana y metanfetaminas en el cuerpo del muchacho.

El adolescente – quien cargaba con un historial de ideas suicidas – era amante de los animales. Thompson aparece en varias fotos de Facebook con distintos animales.

Su madre es propietaria de Fish Bowl Pet Express, en Temple, a dos horas del lugar dónde el cadáver del chico fue hallado.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué el antídoto contra el veneno de serpientes está por terminarse?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain