Alicia Machado revela detalles sobre la anatomía de Luis Miguel

La ex Miss Universo habló más de la cuenta sobre el cantante con el que tuvo un romance hace veinte años
Alicia Machado revela detalles sobre la anatomía de Luis Miguel
Ahora se carga una tremenda papada, ojeras de zombie correteado, cintura de gallina, espalda de Tortuga Ninja. A estas alturas no entiendo cómo es que el hombre sigue teniendo tantos seguidores./Archivo
Foto: Showbiz

La actriz y modelo venezolana Alicia Machado ha desvelado una sorprendente información sobre la anatomía del cantante Luis Miguel, con quien habría tenido un romance hace casi dos décadas, durante su visita al programa ‘Rica La Noche’ de Estrella TV.

Alicia insinuó que el mexicano no está bien dotado en medio de un curioso juego en el que las entrevistadoras, Luzelba Mansour y Joyce Giraud, intentaban adivinar las habilidades como amantes de algunas de las exparejas de la intérprete y, si acertaban, ella debía beber un vasito de alcohol.

“Es un hombre chiquito, guapo pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho… ¿no?”, afirmó Luzelba cuando apareció en pantalla una fotografía de Luis Miguel, al mismo tiempo que cogía una salchicha pequeña de una bandeja y se la enseñaba a Alicia como ejemplo.

“A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale”, dijo la venezolana antes de beberse decididamente todo el contenido de su vaso.

La venezolana sorprendió al público y a las presentadoras con su respuesta.
La venezolana sorprendió al público y a las presentadoras con su respuesta.

Las declaraciones que le ha dedicado ahora la venezolana y ex Miss Universo a Luis Miguel son bastante menos amables que las que realizó el pasado mes de abril, cuando ofreció algunos detalles de la relación que supuestamente ambos mantuvieron en 1996. En aquel momento, Alicia aseguró que la estrella de la música se había portado de una manera muy “linda” con ella durante el tiempo que estuvieron juntos.

“Estuvimos juntos como seis… ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño”.

“Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24, 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos lo pasamos”, afirmaba la intérprete en una entrevista radiofónica en el programa ‘Reporte Última Palabra’.