La abuela de Casper Smart salvó su relación

Cuando la pareja no atravesaba un buen momento, la abuela les proporcionó el lugar perfecto para reconciliarse

Jennifer y Smart se conocieron trabajando juntos hace tres años., cuando él dirigió las coreografías de su gira.

Jennifer y Smart se conocieron trabajando juntos hace tres años., cuando él dirigió las coreografías de su gira.  Crédito: Getty

El bailarín Casper Smart está en deuda con su abuela por haberle ayudado a reconciliarse con la cantante Jennifer López prestándole las llaves de su casa de Ensenada (México) para que realizaran juntos una escapada secreta durante la que consiguieron arreglar sus diferencias.

“En realidad la casa la construyó el abuelo de Casper y no es nada especial, pero es uno de los lugares favoritos del mundo de Jennifer”, explicó una fuente al portal Radar Online.

Aunque la propiedad no está equipada con los lujos a los que está habituada la diva del Bronx, sí cuenta con una ventaja impagable: la libertad de sentirse ella misma.

“Está en la bahía y cada vez que van allí tienen que llenar un tanque de agua para poder ducharse y todas esas cosas. A Jennifer le encanta poder sentirse libre y no tener que peinarse o llevar maquillaje o ropa que en el fondo a ella le parece un disfraz”, añadió.

jlo casper smart

Ahora la pareja planea realizar un viaje a México para reunirse con la familia de Casper en la vivienda y celebrar juntos Acción de Gracias el próximo 26 de noviembre.

“Están planeando pasar Acción de Gracias allí con la familia de él en un par de semanas. Sus familiares, los de los dos, esperan que en esta ocasión las cosas funcionen entre ellos porque a todos les encantaría que se casaran algún día”.

En esta nota

Casper Smart Famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain