LeBron visita el Madison Square Garden, un lugar donde sabe brillar

El equipo de Carmelo Anthony tratará de frenar a los Cavs y de nivelar la marca en esta joven temporada de la NBA

Los Knicks tratarán de frenar a los Cavaliers en este viernes en el Madison Square Garden. El reto no será fácil porque el quinteto de LeBron James llega a Nueva York como líderes solitarios de la Conferencia del Este y con una racha de siete triunfos, con la única derrota en el juego inaugural de la temporada, 95-97 en Chicago.

“King” James es la atracción principal en la visita de los Cavaliers al Garden, donde la estrella de 30 años, ha tenido brillantes actuaciones.

Entre esas destacan la del 5 de marzo de 2008, cuando LeBron James marcó 50 puntos, tuvo 8 rebotes, 10 asistencias y 4 robos de balón, en el triunfo de Cleveland 119-105 sobre los Knicks. Y el 4 de febrero de 2009, el “Rey” aportó con 52 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias en otro triunfo de los Cavs 107-102.

Los Cavaliers llegan a la Gran Manzana tras una sufrida pero importante victoria sobre el Jazz de Utah, el martes en Cleveland. Abajo 95-86 cuando transcurría la mitad del cuarto período, LeBron anotó 17 puntos en ese cuarto y su quinteto se impuso 118-114. “King” James terminó con 31 unidades.

El miércoles, con drama al final, a pesar de los 29 puntos de Carmelo Anthony su quinteto cayó 93-95 en su visita a los Hornets. Un triple del novato Kristaps Porzingis –con seis décimas de segundo en el reloj– ilusionó al equipo neoyorquino, pero luego de la revisión se anuló la canasta porque el letón hizo el lanzamiento después que expirara el tiempo, evitando que los Knicks hilvanaran una racha de tres victorias.

Este será el segundo de cuatro enfrentamientos entre Knicks y Cavaliers esta campaña. En el primero, el 4 de noviembre, Cleveland se impuso 96-86 en el Quicken Loans Arena.

LeBron será el mayor dolor de cabeza para los Knicks (4-5), aunque deberán poner especial atención a otros jugadores como Kevin Love, quien acumula cinco dobles-dobles durante la racha de Cleveland; y Mo Williams, cuya actuación no ha hecho sentir la ausencia del lesionado Kyrie Irving (rodilla), y el martes logró 29 puntos, en su quinto partido con 20 unidades o más.

Cada partido será una prueba para nosotros”, dijo James luego del entrenamiento este jueves en Cleveland, antes de viajar a Nueva York.

Más de NBA

LeBron James estrena ‘casita’ de 21 millones en L.A.

Barnes y Fisher: de compañeros en los Lakers a enemigos íntimos por una mujer

Mavericks esperan con abucheos a Clippers

En esta nota

Knicks NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain