Con un golazo de conjunto, México cerró la goleada sobre El Salvador

El Tri arrancó la era del colombiano Osorio con un golazo de tiro libre de Andrés Guardado y completó el 3-0 con una "joyita" colectiva que definió Carlos Vela
Sigue a El Diario NY en Facebook

Justo como se esperaba, el Tri se impuso claramente y goleó 3-0 a El Salvador en el inicio de su participación en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en duelo que se disputó en el Estadio Azteca.

Un disminuido equipo centroamericano que no jugó con sus mejores hombres por aquello de que fueron echados del equipo por pedir mejoras económicas y de logística a los directivos, no se salió de su papel de víctima a lo largo de los 90 minutos. Ni siquiera pudo generar una jugada de peligro.

Por su parte México salió con la idea de llevarse sus tres primera unidades y Juan Carlos Osorio debutó al frente del equipo con una victoria.

Andrés Guardado, a los siete minutos, con un lindo tiro de castigo, anotó el primer tanto del encuentro. Héctor Herrera, a los 42’, en un servicio que Javier “Chicharito” Hernández no alcanzó, hizo el segundo, y finalmente Carlos Vela, a los 64’, completó la goleada.

Todos los goles

El gol de tiro libre de Guardado

El gol de Héctor Herrera

La gran definición de Carlos Vela