Rehenes en teatro de París publican por Facebook y Twitter sobre los ataques

Detalles del ataque simultáneo este viernes en la capital francesa han transcendido por medio de mensajes en redes sociales
Rehenes en teatro de París publican por Facebook y Twitter sobre los ataques
Los muertos en los atentados se estiman en al menos 40. (Twitter)

Gran parte de los detalles  del ataque simultáneo este viernes, en París, Francia, se han conocido a través de mensajes en redes sociales.

Desde que se reportó la emergencia, usuarios de Twitter y Facebook han relatado el horror de los hechos con alertas por internet.

Incluso, algunos de los rehenes  en la sala de conciertos Bataclan han enviado comunicaciones desde sus celulares sobre la situación.

LEE TAMBIÉN: Los autores de uno de los tiroteos en París gritaron “Alá es el más grande”

“Clamando a la Policía que haga operativo en el teatro porque los terroristas están matando uno a uno”, lee uno de los mensajes que circulan en  Twitter.

“Vivo. Solo algunas cortaduras… Una masacre… Cadáveres por todos lados”, indica otro de los tuits.

Según reportes preliminares,  pistoleros ingresaron a ese espacio y empezaron a disparar contra funcionarios de ley y orden. De acuerdo con la cadena CNN, quedan al menos seis rehenes en el lugar, ya que varios han logrado escapar.

//platform.twitter.com/widgets.jsUnos seis tiroteos se reportaron en varios puntos del centro de la capital francesa y tres explosiones en el Estadio de Francia, al norte. Al momento, la cifra de muertos se ha estimado en al menos 40.

 

 

 

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js