Facebook responde a críticas por ‘Safety Check’ tras atentados en París

Varios se quejaron porque se activó el servicio por los ataques en Francia y no con otros atentados. Zuckerberg respondió que la política había sido activar la herramienta para desastres causados por fenómenos naturales, pero que de ahora en adelante también se haría lo mismo con desastres humanos. ¿Crees que la red social manejó adecuadamente este asunto? ¿Por qué?

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se refirió a la polémica causada luego de la utilización de la herramienta de ‘Safety Check’ en la red social luego de los ataques terroristas en París del pasado viernes.

Muchos usuarios de redeso sociales manifestaron su descontento porque Facebook no implementó el uso de esta herramienta después de atentados en otros lugares, como Beirut.

En su respuesta, Zuckerberg dijo que esta herramienta había sido activada con anterioridad para desastres causados por fenómenos naturales y que ahora se planea utilizarla con desastres humanos también.

Screen-Shot-zuckerberg facebook safety check

“Nos importa toda la gente equitativamente, y seguiremos trabajando duro para ayudar a la gente sufriendo en tantas situaciones como podamos”, agregó Zuckerberg

En esta nota

Ataques en París Facebook Mark Zuckerberg redes sociales Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain