#BuenosDíasNYC: A llenar el tanque

Este año, viajar en auto durante el feriado del Día de Acción de Gracias, podría ser una buena idea. La Asociación Americana del Automóvil (AAA.com) reportó que el precio de la gasolina volvió a bajar por décimo día consecutivo, alcanzando los $2.16 el galón, esto es 6 centavos menos que la semana anterior, y 11 centavos menos que un mes atrás. La última vez que el precio promedio nacional del combustible alcanzó los $2 dólares fue en 2009.

Los analistas de AAA estimaron que el precio seguirá bajando en las próximas semanas, y que para Navidad el galón de gasolina podría cruzar la barrera de los $2 dólares, un precio que no se veía desde hace seis años.

Tuit del día:

Gobernadores de 23 estados dicen que prohibirán o no aceptarán entrada de refugiados sirios en sus territorios después de los atentados simultáneos perpetrados en París.

There are 23 governors who say they don’t want Syrian refugees settling in their states. https://t.co/N8QRjXMROR pic.twitter.com/Jwqe08lezj

— USA TODAY (@USATODAY) November 17, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Hoy en Nueva York: Disfrutaremos de un día mayormente soleado, con cielo despejado, y temperaturas en el rango de los 52 F durante el día hasta los 43 F en la noche, que estará parcialmente nublada, con un 10% de probabilidades de lluvia. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Esta mañana la MTA reportaba retrasos en las rutas N, Q, R, de la línea amarilla, tras un incidente en Lexington Ave y la 59 calle. El resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad.

Screen Shot 2015-11-17 at 6.45.54 AM

Foto del día:

El doctor Eduardo D. Rodríguez, un hijo de padres cubanos nacido en Miami, lideró a un grupo de más de 100 cirujanos, enfermeras y personal médico que realizó el trasplante.
El doctor Eduardo D. Rodríguez, hijo de padres cubanos nacido en Miami, lideró a un grupo de más de 100 cirujanos, enfermeras y personal médico que realizó el trasplante.

El Cirujano Eduardo Rodríguez habló ayer en#NYULangoneMedicalCenter sobre el trasplante de cara más exitoso y completo de la historia. Lee en nuestra portada esta impactante historia.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain