Con cámara escondida graban rescate de menor esclavizada en burdel (video)

La organización sin fines de lucro, Destiny Rescue, se dedica a sacar de las redes de la prostitución a menores

Sin imaginar que todo se trataba de una redada, los operadores de un burdel en, Bangkok, Tailandia, le vendieron por 120 dólares australianos a un agente encubierto una menor de 15 años.

El video del rescate fue grabado por la organización sin fines de lucro, Destiny Rescue, dedicada a sacar de las redes de la prostitución a menores.

Durante los pasados 15 años, la entidad ha rescatado a 1,300 niñas de burdeles.

Las imágenes compartidas en Sunday Night como parte de una investigación especial fueron grabadas con una cámara escondida el mes pasado. En el clip, se ve cuando Justin (agente encubierto) entra al prostíbulo como un cliente cualquiera. Es entonces cuando el hombre se acerca al proxeneta  –conocido como mamas an– y le indica que busca a una chica para tener sexo.

Tras llegar a un acuerdo y pagarle con billetes marcados, camina con la menor –a la que se le identificó como Nung, de 15 años– hacia la habitación de un hotel. De inmediato, aparecen en escena, aproximadamente, 20 oficiales de la policía.

Como parte del operativo, los agentes intervinieron con otras 10 trabajadoras sexuales menores de edad.

El lugar fue cerrado, mientras el dueño del local enfrenta cargos de tráfico humano.

Cinco noches a la semana,Tony Kirwin y su equipo trabajan para sacar a menores de la prostitución.

Hay dos maneras de intervenir. La primera es un “rescate suave” en el que agentes posan como clientes, van a cenar con las muchachas hasta ganar su confianza y luego le proponen abandonar el burdel.

El otro método es una operación a mayor escala, ya que los voluntarios de la ONG buscan cerrar el local de tráfico humano, tal y como ocurrió en el caso de Nung.

Más sobre el trabajo de Destiny Rescue:

En esta nota

Sexo Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain