Confirman rotura de ligamentos a Garrido, que estará un año de baja
El jugador hondureño enfrenta un difícil futuro profesional, será operado y se le injertará tejido. Después de eso sólo resta una larga recuperación y esperar...
La terrible fractura que sufrió en su rodilla derecha el hondureño Luis Garrido en el duelo de su selección ante México en la eliminatoria mundialista de Concacaf impresionó a todos desde el mismo instante en que sucedió, causando las especulaciones sobre el tiempo que tardaría el futbolista en volver a las canchas, lo que finalmente ha sido respondido casi de inmediato.
De acuerdo a información publicada por el diario hondureño Diez, se confirmó la gravedad de la fractura de Garrido: rotura de los ligamentos posterior y anterior, lo que necesitará que el centroamericano pase un año de baja.
El doctor Óscar Benítez aseguró que el futbolista se dañó los cuatro ligamentos, dejándolo fuera de actividad por un año y necesitará que le realicen un injerto de cadáver.
Para mayor desgracia de Garrido, el jugador terminaba su contrato con el Houston Dynamo y apenas se encontraba en proceso de negociación para renovar con el equipo de la MLS.
Aquí las imágenes del momento desafortunado de la lesión
Escalofriante imagen (vía: @tomametenoch). Fuerza Garrido. pic.twitter.com/6Ia6wJzAdQ
— Invictos (@SomosInvictos) November 17, 2015
//platform.twitter.com/widgets.js
Notas relacionadas
‘Tecatito’ y Damm salieron de la banca del Tri para un triunfo histórico en Honduras