Confirman rotura de ligamentos a Garrido, que estará un año de baja

El jugador hondureño enfrenta un difícil futuro profesional, será operado y se le injertará tejido. Después de eso sólo resta una larga recuperación y esperar...

La terrible fractura que sufrió en su rodilla derecha el hondureño Luis Garrido en el duelo de su selección ante México en la eliminatoria mundialista de Concacaf impresionó a todos desde el mismo instante en que sucedió, causando las especulaciones sobre el tiempo que tardaría el futbolista en volver a las canchas, lo que finalmente ha sido respondido casi de inmediato.

De acuerdo a información publicada por el diario hondureño Diez, se confirmó la gravedad de la fractura de Garrido: rotura de los ligamentos posterior y anterior, lo que necesitará que el centroamericano pase un año de baja.

El doctor Óscar Benítez aseguró que el futbolista se dañó los cuatro ligamentos, dejándolo fuera de actividad por un año y necesitará que le realicen un injerto de cadáver.

Para mayor desgracia de Garrido, el jugador terminaba su contrato con el Houston Dynamo y apenas se encontraba en proceso de negociación para renovar con el equipo de la MLS.

Aquí las imágenes del momento desafortunado de la lesión

Escalofriante imagen (vía: @tomametenoch). Fuerza Garrido. pic.twitter.com/6Ia6wJzAdQ

— Invictos (@SomosInvictos) November 17, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Notas relacionadas

‘Tecatito’ y Damm salieron de la banca del Tri para un triunfo histórico en Honduras

Golazo de ‘Tecatito’ Corona para abrir el arco hondureño

Horrenda lesión del hondureño Garrido en jugada con Aquino

En esta nota

concacaf Honduras Rusia 2018 seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain