Va a jugar billar a bar y lo atacan a batazos (video)

Video capta cómo el cliente de un bar en El Bronx es atacado con bate de béisbol por personal de seguridad

crear y monitorear un sistema de "intervención temprana" del NYPD. Getty Images

crear y monitorear un sistema de "intervención temprana" del NYPD. Getty Images Crédito: Getty Images | Getty Images

NUEVA YORK – El cliente de un bar en El Bronx sufrió fracturas en varias costillas, la rotura de un codo y lesiones en un ojo, luego de sostener una pelea con el propietario del negocio que se prolongó hasta la calle, según denunció el hijo de la víctima.

El Departamento de Policía (NYPD) reveló un video la noche del lunes que registró el momento en que el hombre de 56 años es golpeado con un bate de béisbol en un callejón, incidente que fue captado por una cámara de seguridad.

Según la Policía, el hecho ocurrió poco después de las 5:30 a.m. del domingo frente al 2155 de Grand Concourse. En el video se observa a tres sujetos -aparentemente uniformados como  guardias de seguridad- atacando a la víctima, uno de ellos con un bate corriendo por un callejón y golpeando fuertemente al cliente.

http://www.nbcnewyork.com/portableplayer/?cmsID=351193231&videoID=b_dSwC_C41_5&origin=nbcnewyork.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Otro video -obtenido por NBC 4- muestra a los individuos salir de un vehículo en la calle 182 y golpear a la víctima antes del ataque en el callejón de Grand Concourse. El cliente del bar fue llevado al hospital St. Barnabas, donde recibió tratamiento y  fue dado de alta este martes.

El hijo de la víctima declaró a NBC 4 y a su afiliada Telemundo 47 que su padre estuvo involucrado  en una pelea con el propietario de un bar cercano mientras jugaba billar. Según el entrevistado, el personal de seguridad fueron enviados para golpear a su padre. NYPD investiga el caso y pidió la colaboración de la comunidad. Si tiene información, se le pide que llame a Crime Stoppers al 1 (800) 577 TIPS.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain