Acusan a niño de acoso sexual por escribir carta de amor a compañerita

En la misiva, el menor de 9 años le decía a su "amada" que sus ojos "brillaban como diamantes"

cartita

Crédito: cartita

Una madre en Tampa, Florida, armó tremendo lío por las terribles amenazas contra su hijo de 9 años, tras ser acusado de ser demasiado “pegajoso”, según informó Live5news.com.

La madre pidió que las identidades, tanto ella como la de su hijo, no fueran divulgadas por motivos de protección.

“Él tiene 9 (años). ¿Qué niño no escribe cartas de amor?”, preguntó la madre.

El estudiante de cuarto grado, según el citado medio, escribió una carta a su pequeña “amada”, llena de detalles románticos e infantiles en los que le decía que “usan el mismo uniforme y que sus ojos brillan como diamantes”.

Según expuso el citado medio, el asunto se convirtió en un chisme entre sus compañeritos de clases, que se burlaron de él y comenzaron a regar que él la quería ver desnuda. Entonces, la principal se involucró en el asunto.

La madre del niño aseguró al medio que la directora procedió diciendo que no era apropiado que el menor escribiera la carta, y que si escribía otra, procedería a someterle cargos por acoso sexual contra el menor.

La progenitora estaba molesta e insistió que el niño ni siquiera sabía lo que era el acoso sexual, mientras que las escuelas de Hillsborough afirman que el chiquillo escribió numerosas notas que no son deseadas, lo que raya en el hostigamiento.

Los centros docentes, además, expusieron que los maestros desalientan a los menores a intercambiar notas en la escuela porque representan una interrupción y distracción en clase.

El referido medio entrevistó a la doctora en psicología, Valerie McClain, para que hablara sobre el tema.

“Puede ser algo que él pensaba que era muy dulce e inocente”, advirtió el experto en salud mental, a lo que agregó que no piensa que el asunto se trate de un caso de hostigamiento sexual, al tiempo que alentó a los padres para que hablen con sus hijos de los límites que deben tener, lo que es apropiado y lo que no.

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain