El momento cómico en la conferencia de prensa entre Cotto y ‘Canelo’

Al contrario de lo que se esperaba, los ánimos estuvieron muy tranquilos en la última conferencia de prensa antes del gran día

cotto_canelo

A tres días para la gran pelea que se espera entre el boricua Miguel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, los pugilistas posaron para los lentes tras la última conferencia de prensa previa al combate y un hecho gracioso ocurrió.

Mientras que Miguel Cotto llegó muy elegante con traje y cobarta, el “Canelo” vistió en ropa deportiva, con tenis y una gorra con el logo de su línea de ropa.

Cuando pasaron al frente para la típica foto en la que posan con los puños en guardia, miembros de la prensa le pidieron a gritos al mexicano que se quitara la gorra, ya que la sombra sobre la cara del “Canelo” dificultaba la labor de los fotógrafos.

Álvarez se negó, pero después vino el momento cómico en el que Cotto le hace la señal de voltearse la gorra para descubrir su rostro y el mexicano lo hace por un instante hasta reaccionar y quizá pensar que no tenía necesidad de hacerle caso a su rival.

Contrario a como se hubiera esperado por la gran rivalidad histórica que ha existido en el boxeo entre boricuas y mexicanos, la conferencia terminó con un abrazo entre los pugilistas, probablemente guardando los golpes o intentos de para cuando suban al ring.

Cotto y “Canelo” se miden este sábado 21 de noviembre en Las Vegas en una de las peleas más esperadas de los últimos años.

Contenido relacionado

#MiércolesDeDebate: ¿Quién ganará la pelea?

Miguel Cotto se prepara con el ‘Americanelo’

Gran ambiente en Las Vegas para la pelea Cotto vs. Canelo

Miguel Cotto pierde cinturón de campeón antes de la pelea con ‘Canelo’ Álvarez

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Miguel Cotto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain