Justin Timberlake pillado borracho por los paparazzi

El cantante de "Cry me a river" fue captado por las cámaras al abandonar un concierto en Los Ángeles con unas copas de más

Justin Timberlake se lo pasó genial en el concierto de su amigo Chris Stapleton.

Justin Timberlake se lo pasó genial en el concierto de su amigo Chris Stapleton. Crédito: Getty

Justin Timberlake ha estado pasando mucho tiempo últimamente con el cantante de country Chris Stapleton, al que considera “uno de los músicos, compositores y vocalistas con más talento” y con el que actúo en la pasada edición de los premios de la música country celebrados hace dos semanas en Nashville.

Stapleton, que está teniendo muchísimo éxito con su primer álbum de estudio, “Traveller”, invitó a Justin a su concierto del lunes en el teatro El Rey de Los Ángeles y al parecer el artista se pasó un poco con el alcohol, según muestra un vídeo publicado por el portal TMZ.

rv5t6bvgwcx5t4

Los paparazzi que esperaban a Timberlake a la salida del concierto le pidieron que posara para unas fotos, pero el artista, aún con una copa en la mano, se negó a hacerlo, alegando que ya había posado para ellos antes del show e incluso les acusó de “perezosos y holgazanes”.

“Si no estabais aquí antes es vuestro problema”, les gritó.

Por su tono de voz se deduce que el cantante de Memphis disfrutó del concierto desde el bar del teatro. Juzguen ustedes mismos en este vídeo.

En esta nota

Famosos Justin Timberlake Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain