Lincoln MKZ 2017, el lujo a todo motor

Una combinación de tecnología y comodidad que dará mucho de qué hablar

Lincoln MKZ

Lujo y tecnología en el nuevo Lincoln MKZ 2017. Crédito: Lincoln

Lincoln reveló el MKZ 2017, un sedán de lujo de tamaño mediano recientemente diseñado, centrado en las áreas más deseadas por los clientes de este competitivo segmento.

El nuevo Lincoln MKZ combina la tecnología intuitiva, el rendimiento sin esfuerzo y el diseño distintivo para ofrecer una experiencia de conducción mejorada.

“Nuestros clientes están buscando tres atributos en un sedán mediano de lujo, con las tecnologías que facilitan su experiencia cotidiana, un hermoso diseño que se hace a mano con la atención al detalle y un vehículo con una potencia impresionante que hace que sea un placer de conducir”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Lincoln.

El nuevo Lincoln MKZ está diseñado para atraer a aquellos clientes que buscan algo diferente en el mercado de lujo, como características de tecnología: el pulsador de cambio de marcha a los espacios interiores re-imaginados y la consola central flotante, con las que los conductores disfrutarán de una experiencia inesperada con una conducción agradable.

Las características del MKZ incluyen los espacios para el almacenamiento organizado, la disponibilidad de tres paquetes de interiores de Lincoln Black Label con uso exclusiva y personal, techo panorámico de cristal completamente retráctil y un sistema de audio Revel con calidad de concierto con puertas diseñadas  especialmente para un posicionamiento óptimo de las bocinas.

El control de crucero adaptado con función de frenado (stop-and-go) de forma automática puede frenar el automóvil y reanudar la marcha a velocidades más altas cuando se despeja el tráfico. El sistema activa los frenos automáticamente para llevar el automóvil a una parada completa.

Una función de retención automática mantiene el automóvil en alto total sin que el conductor tenga que mantener presionado el pedal del freno. La asistencia de estacionamiento mejorado disponible utiliza sensores ultrasónicos para ayudar al MKZ a dirigirse a sí mismo perfectamente en un lugar en paralelo o perpendicular.

La asistencia de precolisión con detección de peatones es una tecnología disponible que puede ayudar a evitar algunos choques frontales o disminuir un accidente.

Un nuevo motor GTDI V6 de 3.0 litros encabeza las selecciones de motorizaciones disponibles. Cuando se combina con un sistema inteligente de tracción a todas las ruedas motrices, el motor de doble turbo produce 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque.

La dinámica de par vectoring parte de un paquete del conductor con el motor de 3.0 litros, que mejora la agilidad en curva sin comprometer el confort de marcha, ayudando a los conductores disfrutar de una experiencia de manejo suave.

El MKZ también ofrece una alternativa híbrida; y un motor de cuatro cilindros GTDI, de 2.0 litros con 245-caballos de fuerza y tracción delantera.

El control de marcha permite a los conductores ajustar entre tres modos de marcha: comodidad, normal y sport. El sistema incluye una amortiguación controlada continuamente y dirección asistida eléctrica.

El paquete del conductor con motor V6 de 3.0 litros incluye llantas de 19 pulgadas, calibradores pintados de ébano, parrilla pintada ligeramente en color magnético, interior ébano decorado con apliques de fibra de carbono, asientos de curvas múltiples personalizables y cubiertas de pedales de aluminio. Agrega un paquete de control de amortiguación y suspensión reajustada.

La nueva cara de Lincoln se destaca por los faros LED adaptados que ayudan a entregar una iluminación más nítida y más clara para los conductores complementados con la parrilla totalmente nueva.

En el interior, los ingenieros prestaron atención especial al sonido y el tacto de los nuevos interruptores y diales que sustituyen a los ajustes deslizantes, para facilitar el control de las funciones de ventilación y de audio.

El techo panorámico de cristal completamente retráctil del MKZ ofrece la más amplia azotea al aire libre entre los sedanes. El nuevo Lincoln MKZ sale a la venta en el verano del 2016.

En esta nota

Autos Ford Lincoln

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain